Cra. A-7054, km 9.5 - Urb. Cuesta del Carmen. 29580-Est. Cártama (Málaga)
+34 607 93 04 77

Bodas y Otros Eventos

F

inca Santa Sofía es un espacio singular en plena naturaleza y el lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos. Resulta perfecta sobre todo para los sociales como bodas, bautizos o primeras comuniones. También para fiestas de graduación, aniversarios o reuniones familiares. Además, la disponibilidad de la casa para el alojamiento es un valor añadido a la celebración.

Los eventos de asociaciones, corporaciones y empresas tienen también en Finca Santa Sofía un marco incomparable. Pueden ser por incentivos, con actividades formativas, de “team building” o una divertida fiesta

E

l entorno de la piscina de Finca Santa Sofía es un espacio magnífico para la celebración de cócteles o aperitivos de bienvenida de las bodas al aire libre.

Se puede colocar la barra de bebidas bajo los arcos del porche frontal de la casa o sobre el propio césped que rodea la piscina. La disponibilidad de mobiliario chill out en el que descansar a ratos es una combinación de éxito garantizado. El solarium de la piscina es también una zona perfecta para presentar pequeños espectáculos de música o baile en directo.

B

ajo la magnífica carpa beduina de 380 m2 de superficie se pueden celebrar bodas u otros eventos en cualquier época del año. Es el complemento ideal de los jardines. Tiene capacidad para 250 personas en banquete y el triple en cóctel.

Es posible climatizarla,  modificar la geometría de sus laterales, manteniéndola abierta o cerrada, pero siempre con vistas a la naturaleza que la rodea.  Su iluminación con cientos de minúsculas bombillas es mágica. Así, la carpa resulta un espacio único para ceremonias civiles, almuerzos o cenas. O la barra libre y el baile, una comida de empresa, un concierto, … ¡Todo lo que se pueda imaginar!.