Cra. A-7054, km 9.5 - Urb. Cuesta del Carmen. 29580-Est. Cártama (Málaga)
+34 607 93 04 77

Opiniones

Aida Carrasco Valencia

Inimaginable. El sitio es precioso y decorado para la boda de tus sueños por unas manos y una mente supercreativa… ¿cuál puede ser el resultado? La boda que nunca imaginé. Muchísimas gracias por todo Ana, te estaré eternamente agradecida.

Dani Sánchez

Excelente servicio en todos los sentidos. Todo salió mejor de lo que nos esperábamos en nuestro día tan especial. La casa es preciosa, cuenta con 6 habitaciones, cada una con una decoración diferente y particular. Las facilidades en el exterior (jardín, patio, piscina, carpa, etc.) están geniales. Recomendable al 100%. Por último, mencionar la excelente atención por parte de Ana.

Salvadora Fuentes

Pasamos un fin de semana genial. No faltó un detalle y los propietarios te lo ponen muy fácil todo. Loca por volver.

Rosalía García

Uno de los días más felices de mi vida lo viví en la Finca Santa Sofía. Un lugar de sueño y unas personas especiales. Yo tenía un sueño y me lo hicieron realidad.

María Guti

Yo celebré mi boda en Finca Santa Sofia y todo, desde el sitio, la decoración, la ceremonia civil, el catering, poder quedarnos toda la familia a dormir en la casa… Absolutamente todo fue fantástico. Además, saber que estas en las mejores manos y que todo esta organizado al detalle con la máxima profesionalidad y cariño, permite a los novios disfrutar de su gran día sin tener que preocuparse de nada, solo de vivirlo a tope, porque se hace muy corto!! Sin duda recomiendo Finca Santa Sofia!

Rocío Suárez Mulero

Distinta, temática y hecha a nuestra medida. Normalmente la mayoría de las empresas ofrecen siempre el mismo tipo de decoración, la misma temática, los mismos adornos. Todo ello hace de la boda algo impersonal por eso fuimos nosotros los que decoramos y tematizamos todo y Finca Santa Sofía nos dio libertad para que fuéramos nosotros quienes decidiéramos que boda queríamos. Fueron flexibles y muy profesionales.

Más opiniones